Logo ADS Solutions dorado

Servicios

ADS Solutions

Servicio personalizado a nuestros clientes para gestionar y solucionar incidencias relacionadas con los suministros energéticos.

Análisis

Área técnica

Área jurídica

Análisis

Asesoramos e Intermediamos en la resolución de incidencias en los suministros energéticos, optimizando la gestión de los mismos.

Correduría Energética: revisión, el estudio y la mejora del contrato de suministro energético actual.

Contratación de la compañía suministradora que mejor se ajuste a los intereses del cliente, atendiendo a criterios económicos y/o ambientales, optimizando de este modo la cuenta energética.

Área técnica

Realizamos Auditorías Integrales de Eficiencia Energética.

Dentro de esta actividad, ofrecemos nuestros servicios de Auditorías de Eficiencia en Instalaciones y proyectos de implantación de tecnologías de eficiencia energética (LED, etc) y eliminación de Energía Reactiva.

Área jurídica

Ofrecemos un soporte jurídico en aquellos asuntos que por su naturaleza puedan estar incurriendo en una mala praxis por parte de la entidad suministradora o comercializadora o cualquier otro hecho derivado del contrato de suministro.

Este servicio garantiza al cliente de ADS Solutions poder ejercer su derecho de defensa y reclamación frente a cualquier entidad suministradora o terceros.

Ponerse en contacto

Contacte con nuestro departamento de

931788227

900877660

Cita

Comenzamos tu proyecto